Festival

Florencia Kirchner llegaría a San Juan el martes para presentar unos cortos en la Unasur Cine

La hija de la presidenta llegará para presentar una serie de cortos, el martes que viene. El año pasado la joven participó también de este festival y en todo momento se mostró distante tanto con el público local como con la prensa.
viernes, 12 de septiembre de 2014 00:00
viernes, 12 de septiembre de 2014 00:00
Este viernes comienza el Festival Unasur Cine en San Juan, el encuentro que reúne lo mejor del Séptimo Arte latinoamericano durante siete días. En su tercer año consecutivo, la movida contará con la presencia de numerosas figuras nacionales, tanto actores como directores y productores.

Entre las personas que se espera que asistan a este encuentro, está en agenda la hija de la presidenta Cristina Fernández, Florencia Kirchner. Según informó Dante Elizondo, la chica presentará una serie de cortos el próximo martes, aunque el día podría llegar a varias en las próximas horas.

El año pasado la joven participó también de este festival y su relación con los sanjuaninos dejó mucho que desear. Es que al momento de ser interrogada por la prensa sobre su participación, tuvo una respuesta muy cortante y no quiso entablar ninguna palabra.

En aquella ocasión, entró tan rápido como pudo y se ubicó en la primera fila del auditorio Eloy Camus, donde habló con muy pocas personas de su entorno. 

"Todo lo que quieras saber del documental, leelo en el instructivo del Festival, yo no tengo nada para contar", dijo en aquella oportunidad Florencia a Diario La Provincia y luego procedió: "yo no tuve contacto con ningún sanjuanino al momento de rodar el documental, así que no te puedo contar nada de la experiencia con ellos".

Sin querer emitir una palabra más, la hija de la presidenta prefirió llamarse al silencio y mostrarse con un perfil bien bajo. Eso provocó un gran rechazo en muchos de los presentes que consideraron la actitud como un desplante hacia los sanjuaninos. 

Galería de fotos

Comentarios