Cine

Ante ciento de personas, comenzó el Festival Unasur Cine

El encuentro comenzó con las palabras de Pablo Fendrik, director de la película El Ardor, que cuenta con la actuación de Gael García Bernal. El acto contó con la presencia del vicegobernador Sergio Uñac y reconocidos actores nacionales. Mirá las fotos.
viernes, 12 de septiembre de 2014 22:09
viernes, 12 de septiembre de 2014 22:09

Con una platea colmada, comenzó el Festival Unasur Cine en la plaza seca del Centro Cívico. Con la conducción de Federico País, el encuentro comenzó con las palabras de Pablo Fendrik, director de la película El Ardor, que cuenta con la actuación de Gael García Bernal.

El director se dirigió al público recordando cómo nació esta cinta y destacó la calidad del festival que por tercer año se realiza en San Juan. "El festival me sorprendió. me parece que está genial que haga un festival en este lugar y tiene un nivelazo", destacó Fendrik.

Luego se proyectó el video de apertura del Festival donde se hizo un recorrido por las principales cintas que pasarán por la Unasur cine y el protagonista, García Bernal, mandó un saludo en un video grabado exclusivo para San Juan.

No faltaron en la apertura las palabras de Paula de Luque, directora de esta movida cultural, y de Sergio Uñac, quien estuvo en el acto en nombre del gobernador José Luis Gioja. 

Galería de fotos

Comentarios