Filmada en San Juan

A sala llena estrenó en San Juan, Los Nadies

El acto estuvo encabezado por el vicegobernador Sergio Uñac, ministros y los actores de la película. La presentación fue en el contexto del I Congreso Internacional Sobre Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos 2014.
jueves, 7 de agosto de 2014 00:00
jueves, 7 de agosto de 2014 00:00
Este jueves se realizó la presentación oficial de la película "Los Nadies” en el Cine del Patio Alvear. Fue en el contexto del I Congreso Internacional Sobre Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos 2014 y en la ocasión estuvo encabezada por el vicegobernador Sergio Uñac, acompañado por el secretario de Ambiente, Raúl Tello, el ministro de Gobierno, Adrián Cuevas, el titular del bloque justicialista de la Cámara de Diputados, Pablo García Nieto, los protagonistas de la película, Pepe Monje y Guadalupe Docampo, el director, Néstor Sánchez Sotelo e invitados especiales.
 
"Esta película representa un pasado en la provincia que entre todos hemos logrado revertir, porque este proyecto tiene como política de Estado el medio ambiente y el mejoramiento de la calidad de vida de los sanjuaninos", explicó Uñac.

 

La producción, que es protagonizada por Guillermo Pfening, Pepe Monje, Gustavo Garzón y Guadalupe Docampo se rodó en La Bebida durante abril y mayo del 2013 y se estrenó con buenas críticas en el Festival de Cine Internacional Unasur. Muchos actores sanjuaninos participaron del film y la historia relata la experiencia de Tula (Pfening) que llega a San Juan escapando de una situación complicada y decide vivir en un basural. Allí conoce a Natalia (Docampo) que es una trabajadora social que trata de convencer a los cirujas para que cambien de vida, a pesar de la oposición de su jefe (Garzón).

 

Galería de fotos

Comentarios