Concierto

Con todo el talento, jóvenes músicos brindaron un concierto solidario en el Rectorado

El concierto contó con la actuación del Coro Pre Universitario dirigido por Aída del Cid y la Orquesta Juvenil Froilán Ferrero de Pocito en manos del maestro Jorge Fuentes. Fueron más de cien músicos que hicieron un recorrido por obras clásicas y composiciones de película.
miércoles, 27 de agosto de 2014 00:00
miércoles, 27 de agosto de 2014 00:00
La sala contó con decenas de espectadores. La solidaridad se lució a flore de piel tanto en quienes brindaron el concierto como en todos aquellos que colaboraron llevando un alimento no perecedero. En la noche del martes, el Coro Pre Universitario dirigido por Aída del Cid y la Orquesta Juvenil Froilán Ferrero de Pocito en manos del maestro Jorge Fuentes, brindaron un concierto gratuito en el salón del Rectorado de la Universidad Nacional de San Juan. El único requisito era donar algo para la Fundación Manos Abiertas Delegación San Juan y así fue como juntaron varias bolsas con todo tipo de alimentos. 

El concierto, del que participaron más de cien músicos, hizo un recorrido por obras clásicas y composiciones de película. Réquiem for a Dream, Yesterday, Serenata Inmortal, Madagascar, Ave María de Caccini, fueron algunas de las piezas que sonaron cautivando a todos los presentes.

La presentación estuvo organizada por el Centro de Creación Artística Coral la UNSJ y contó además con la actuación de los bailarines Reyes López, Eliana Castro, y Sofía Paliza. 

Galería de fotos

Comentarios