Sátira sobre el proceso

"Lobo... estás?", vuelve esta noche a escena en el Teatro Municipal

Se trata de una sátira de la época del proceso militar escrita por Pacho O´Donell e interpretada por el elenco del Teatro Universitario de la UNSJ. Este viernes vuelve a escena en la sala del Teatro Municipal.
viernes, 1 de agosto de 2014 08:07
viernes, 1 de agosto de 2014 08:07
Plagas sociales, corrupciones, perversiones, lo deseado y lo temido. Feroces tensiones entre la independencia y el sometimiento; la destructividad de lo supuestamente bueno y normal. Este viernes llega a la sala del Teatro Municipal "Lobo... estás?", una obra que tuvo su estreno en el 2013 de la mano del elenco del Teatro Universitario de la UNSJ y hoy se repone en escena.

Se trata de una sátira de la época del proceso militar escrita por Pacho O´Donell y que en noviembre del año pasado subió  escena en San Juan en homenaje a los 30 años de la Democracia y del Teatro Abierto del '81.

Para esta nueva oportunidad, actuarán, bajo la dirección de Rosita Yunes, Marta Rosa Garcia, Estela Martinez, Eugenia del Pilar Martín, Luciana Elena Assandri, Paula Elisa Moreno, Fernando Torres, Claudio Alberto Billordo y Pablo Flores Tulián.

"Esta obra la comenzamos a preparar el año pasado para ser presentada en la Fiesta provincial del Teatro San Juan, Teatrina. El proyecto que tenemos es volver a tenerla el 15 y el 22 de este mes en el mismo Teatro Municipal y a la misma hora, ya está otorgada la sala para esas fechas", adelantó a Diario La Provincia Marta Rosa García desde el Grupo de Teatro.

La actriz adelantó que ya le han propuesto a la directora, Rosita Yunes, que la propuesta sea llevada a los departamentos alejados para que así puedan ser más conocidos. 

"Esperemos que este último proyecto se haga realidad, ya que es maravilloso ver al público disfrutar de nuestra obra y saber que San Juan valora el Teatro realizado por actrices y actores sanjuaninos", finalizó García.

Comentarios