Teatro

"La bella durmiente, el musical" vuelve a escena este viernes

La propuesta vuelve a escena para que toda la familia la disfrute en el cine teatro Municipal, esta noche a las 21. Es una nueva versión del clásico cuento en una producción musical del elenco Clann Entertainment Group.
viernes, 18 de julio de 2014 08:33
viernes, 18 de julio de 2014 08:33
El viernes pasado la función fue todo un éxito y muchos querían volver a verla. Este viernes, en el último día de las vacaciones de invierno, la propuesta vuelve a escena para que toda la familia la disfrute en el cine teatro Municipal.
 
La obra es una nueva versión del clásico cuento en una producción musical del elenco Clann Entertainment Group que lleva a escena a 13 artistas de San Juan con vestuario y música original.  La historia se centra en Irlanda, cuando la recién nacida princesa Aurora es maldecida por el hada Ivanna con un hechizo que la condena al sueño eterno cuando la pequeña cumpla 16 años. En una historia de enredos, risas y lágrimas, donde el amor es más fuerte que cualquier otra cosa. La bella durmiente renace con una nueva y renovada imagen, alejada de la que todos conocemos. 

"El estreno fue increíble, a sala llena, con críticas excelentes, lo que nos llevó a apostar una vez más a la provincia. Fue algo hermoso porque Clann (la compañía) pone mucho y apuesta muchísimo al teatro musical federal. Es decir, que englobe a todo el país espectáculos de la misma calidad artística, forjados en cada lugar, porque mientras volvemos con La Bella Durmiente, el elenco de Frankenstein, el musical, sigue ensayando para estrenar en diciembre", señaló a Diario La Provincia Pablo Flores, director del elenco.

En Córdoba y Buenos Aires se están gestando otros proyectos y el objetivo es llevar "La bella durmiento, el musical" a esas provincias en lo próximo.

Esta propuesta se podrá disfrutar esta noche a las 21. Las entradas cuestan 70 pesos (Anticipadas en DATA).

FICHA TÉCNICA: Libreto y Música Original: Pablo Flores Torres/ Vestuarios: Alfonso García/ Coreografías: Selene Flores / Producción: CLANN Entertainment Group / Dirección general: Pablo Flores Torres

Comentarios