Este sábado

Pequeños pianistas mostrará su talento en el Museo Gnecco

Los más pequeños tienen entre 6 y 7 años y forman parte de la cátedra de Piano del Departamento de Música. Los niños actuarán en el cierre de la muestra "Aquellos Queridos Juguetes".
sábado, 28 de junio de 2014 09:57
sábado, 28 de junio de 2014 09:57
Esta tarde a las 18:30 se inaugurará en el Museo Histórico Provincial "Agustín Gnecco” el Ciclo "Pequeños Pianistas en el Museo”, con un concierto de piano que será la clausura de la muestra "Aquellos Queridos Juguetes”.

Los protagonistas serán los alumnos de I y II Ciclo  - Etapa Inicial - de la Cátedra de Piano del Departamento de Música de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de San Juan, integrada por los profesores Ana Inés Aguirre (Titular); Beatriz Yacante, Ana María Portillo y Sara Rodrigo (Adjuntas); Mauricio Femenía y Andrea Zanni (Ayudantes); Mariana Pechuán y Ana Paula Oyola (Adscriptas).

El repertorio musical incluirá obras para piano solo y para piano a cuatro manos y el Cuento Musical "Anita y las Rosas”. La muestra consta de juguetes de diferentes épocas, entre los que se encuentran muñecas, autos, trenes y otros objetos antiguos. La entrada será libre y gratuita.

Comentarios