Sala Expresión Contemporánea

"Caminito de amor", un unipersonal de clown para toda la familia

La propuesta se presentará el sábado en la sala de Rawson. La obra transita el camino de los valores contando la historia de un payaso que busca el amor con el deseo de crecer y formar una familia.
viernes, 20 de junio de 2014 14:18
viernes, 20 de junio de 2014 14:18
Este sábado llegará a la Sala Expresión Contemporánea "Caminito de amor", un unipersonal de clown orientado para toda la familia. La propuesta llegará de la mano del payaso Pedro Baldovino, bajo la dirección de Cecilia Gramajo y la música original de Gabriel Milanesi.
 
La propuesta se llama "Caminito de Amor" y transita el camino de los valores. La historia muestra al payaso Perico que busca el amor con el deseo de crecer, formar una familia, brindar la atención a los hijos, tener un trabajo cotidiano y llegar a la vejez. 
 
La obra se presentará a las 22 en la sala Expresión Contemporánea, ubicada en calle Mendoza 2211 este entre Espeleta y Quiroz, Rawson. La propuesta tiene un valor de 50 pesos la entrada general. 
 
El payaso Pedro Baldovino (Tandil – Buenos Aires) actualmente se encuentra en gira por la Argentina presentando este unipersonal clown. No es la primera vez que pisa suelo sanjuanino. Hace dos años estuvo haciendo funciones en el marco de una gira junto con tres colegas, los "Quatro Quijotes”. Junto a ellos llegó con un proyecto que consistía en hacer presentaciones por Latinoamérica con cuatro espectáculos de distintas estéticas: clown, circo y mimo. Hicieron presentaciones durante un año en varias provincias de Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia y Venezuela.

Comentarios