De lujo

"San Juan por mi sangre", el disco de Claudia Pirán con cantantes de renombre nacional

El disco llegó ayer a San Juan y en pocos días ya estará a la venta. Teresa Parodi, Juan Darthes, Nacho y Daniel, Silvia Lallana y Facundo Saravia, forman parte del material.
jueves, 12 de junio de 2014 11:19
jueves, 12 de junio de 2014 11:19
Claudia Pirán ya tiene en sus manos su último disco. Se trata de "San Juan por mi sangre", un material que rinde honor 100% a su provincia. Sin embargo éste tiene un toque distintivo que lo hace más especial aún. Es que contó con la participación en los micrófonos de varias figuras de renombre nacional.
 
"Es el disco que soñé", dice Claudia Pirán. Es que tras su participación en Cantando por un sueño, sumó un nuevo reconocimiento nacional que le abrió más puertas con figuras de renombre. Tal es así que Teresa Parodi, Juan Darthes, Nacho y Daniel, Silvia Lallana y Facundo Saravia le dijeron sí a la posibilidad de grabar un disco juntos. Como resultado nació en el estudio de grabaciones "San Juan por mi sangre".
 
El material, que cuenta con todas canciones de esta provincia, aún no está a la venta pero en pocos días será distribuido en los locales comerciales y se espera un buen nivel de ventas.

Comentarios