Expresión de deseo

Quieren traer a Romeo Santos, Rubén Blades y Abel Pintos a la Fiesta Nacional del Sol

Lo confirmó el ministro de Turismo, Dante Elizondo. Aseguró que para poder traerlos a San Juan necesitan auspiciantes fuertes y por eso ya se lanzó la invitación a las empresas privadas para participar.
miércoles, 11 de junio de 2014 11:11
miércoles, 11 de junio de 2014 11:11
Romeo Santos y Abel Pintos. Ellos son los dos artistas con los que quiere contar el ministerio de Turismo para la Fiesta Nacional del Sol en el 2015. Según señaló el funcionario, el objetivo es traer a alguien que sea realmente convocante pero para eso se necesita el apoyo de los auspiciantes para lo cual ya han sido convocados para participar.

"Romeo Santos está contratado para el Festival de Peña de Viña María por ende va a estar en Argentina para febrero", adelantó Elizondo en Radio Sarmiento y luego señaló que "los números musicales lo paga el Estado no con los asistentes. Por eso se necesitan de sponsors privados y si no aparecen, no lo podemos traer", explicó Elizondo.
 
"Pasa lo mismo si quisiéramos traer otra figura como por ejemplo, Ricky Martin, Chayanne o Juan Luis Guerra. Son cachés muy altos y ¿de qué depende que los traigamos? del dinero y de que aparezcan auspiciantes", expresó el responsable de la cartera de Turismo.

Para la Fiesta Nacional del Sol, otro nombre que se baraja es el de Abel Pintos y ya ha sido propuesto Rubén Blades pero no hay nada confirmado aún. "Se busca llenar un estadio con diez mil y quince mil personas no con cinco mil", finalizó Elizondo.

Valorar noticia

Comentarios