Biblioteca Franklin

Violeta Pérez Lobos presentó "Patriarcas ocultos de nuestra tierra"

A sala llena, la jornada contó con la lectura de fragmentos del libro y, como no podía faltar, la danza se hizo presente en el salón de la mano del Estudio Pavlova y del Coreográfico Argentino.
viernes, 30 de mayo de 2014 12:19
viernes, 30 de mayo de 2014 12:19

"Patriarcas ocultos de nuestra tierra". Así se llama el segundo libro de Violeta Pérez Lobos quien este jueves hizo la gran presentación en la Biblioteca Franklin en coincidencia con el festejo de su cumpleaños.

El material, que cuenta con referencias a Nebita Alladio y Juan Carlos Abraham, entre otros reconocidos bailarines sanjuaninos, contó con las palabras de Ada Gámez, presidenta de la Sociedad Argentina de Escritores (SADE) quien fue la encargada de su corrección.  

A sala llena, la jornada contó con la lectura de fragmentos del libro y, como no podía faltar, la danza se hizo presente en el salón. Fue de la mano del Estudio Pavlova y del Coreográfico Argentino, creado por Pérez Lobos que desplegaron el arte emocionando hasta las lágrimas a la escritora y ex primera bailarina sanjuanina. 

El agradecimiento de Violeta por el despliegue artístico y por la posibilidad de presentar su libro llegó de la mano de una carta que leyó ante los presentes y que provocó el aplauso de pie del público. El cierre fue cantando el feliz cumpleaños y con una torta rosada que acercó un grupo de alumnos hasta Violeta. 

Valorar noticia

Comentarios