Teatro Municipal

Alejandro Fiore y Mónica Salvador presentan en San Juan "La última vez"

La obra subirá a escena este jueves a las 21 en el Teatro Municipal, con entrada libre y gratuita. La obra cuenta la intimidad de una relación de vínculos enfermizos que generan violencia de género.
jueves, 29 de mayo de 2014 14:19
jueves, 29 de mayo de 2014 14:19
El espectáculo protagonizado por Alejandro Fiore, Mónica Salvador y la joven actriz Belén Santos cuenta la intimidad de una relación de vínculos enfermizos que se van gestando en silencio y a oscura en una casa donde todo es aparentemente normal sin imaginar un terrible final.

Los personajes de "La última vez" se infectan mutuamente mientras que la mentira y la hipocresía brindan el contexto adecuado para una historia que atrapa desde el mismo instante que se abre el telón.

Una trama tan fuerte como real sobre la muy vigente violencia de género en la cual víctima y victimario se construyen miserables sobre una dialéctica nefasta.

"La última vez" refleja la promesa inútil, la inercia de quien forma parte, pero no se responsabiliza de encontrar una salida.

La propuesta de la dramaturga y actriz Mónica Salvador, así como del actor y director Alejandro Fiore es la de abrir los ojos o quitarse la venda frente a una verdad que día a día cobra más víctimas.

La idea de la actriz y el actor en la función es la de hacerse cargo como sociedad de que si alguna vez existió una agresión, la mujer tome el coraje suficiente para que esta sea la última vez.

La obra subirá a escena este jueves a las 21 en el Teatro Municipal, con entrada libre y gratuita.

Valorar noticia

Comentarios