Con Iñaki

El ballet federal "Danza por la inclusión" actuará hoy en el Aldo Cantoni

El cuerpo de baile está dirigido artísticamente por el reconocido bailarín Iñaki Urlezaga y se presentará de manera gratuita. Las funciones se desarrollarán hasta el sábado y cuenta en sus filas con la sanjuanina Sofía Usin.
jueves, 22 de mayo de 2014 08:05
jueves, 22 de mayo de 2014 08:05
El cuerpo de baile está dirigido artísticamente por el reconocido bailarín Iñaki Urlezaga y se presentará de manera gratuita los días 22, 23 y 24 de mayo en el estadio Aldo Cantoni.

El grupo de danza brindará clínicas de baile el sábado 23 con el objetivo de proponer un nuevo espacio a otros jóvenes que quieran desarrollar sus capacidades artísticas, intercambiando habilidades y conocimientos con los bailarines profesionales.El gobernador José Luis Gioja recibirá a Urlezaga y a la directora nacional de Diseño y Comunicación Institucional de la cartera social, Julia Arizmendi, quienes darán una conferencia de prensa mañana a las 18.30 en la sala Roberto Colombo de la Casa de Gobierno provincial.
 
Durante el 2013 se efectuaron audiciones abiertas en todo el país, acercándole la posibilidad de desplegar sus aptitudes a jóvenes talentos de la danza.
 
De esta selección surgió la bailarina sanjuanina Sofía Usin, quien tendrá la oportunidad de mostrarse frente al público de su ciudad natal.
 
Por medio de este programa, el Ministerio de Desarrollo Social fomenta la danza y el arte en general como una herramienta de integración e inclusión para todos los jóvenes.
 
Fuente: Télam

Valorar noticia

Comentarios