Este viernes

Roberto Pettinato llega a San Juan con "Me quiero portar vien"

El conductor de CQC y músico se presentará este viernes a las 22 en el Teatro Sarmiento. Allí presentará su show unipersonal de stand-up.
martes, 20 de mayo de 2014 16:32
martes, 20 de mayo de 2014 16:32

Este viernes llega a San Juan Roberto Pettinato para presentarse en el teatro Sarmiento de la mano de "Me quiero portar vien". El show unipersonal de stand-up lo tiene a él en el centro de la escena hablando de todo y con una importante participación activa del público durante un promedio de dos horas.

Según declaró él en varias oportunidades, durante muchos años soñó con la posibilidad de hacer humor frente a una platea en vivo pero nunca se había animado. Recién fue en marzo del 2012 cuando puso "toda la carne en el asador" y dio su primer espectáculo. Luego contó que nunca se había animado a hacer por miedo escénico y que le fascinaba desde que vio la película "Lenny Bruce", un legendario filme de Bob Fosse con Dustin Hoffman, de 1974.

 

Así fue como comenzó a recorrer teatros de todo el país con su espectáculo, trasladando su personal humor lleno de sarcasmo, cinismo e ironía, a todo el público presente. El popular músico y conductor de Caiga Quien Caiga se caracteriza por hacer su show único ya que sus monólogos se modifican constantemente.
 
Al final de cada presentación siempre se guarda un par de sorpresas para cautivar al público por donde vaya. Una suele ser su actuación como músico con su saxo. La otra sorpresa... se la dejamos para que usted la disfrute cuando vaya al teatro Sarmiento este viernes a las 22.

Las entradas se venden de forma anticipadas con Tarjeta Data, en Farmacia Echegaray y en boleteria del teatro Sarmiento. Los valores son:

 

 

- Fila 1 a 10 =  200$
- Fila 11 a 20 = 160$
- Pullman = 120$   



 

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios