Entrada libre y gratuita

El sábado será la gala de los 204 años de la Revolución de Mayo

La cita será en el Auditorio Juan Victoria y la gala contará con la actuación de Lucio Flores y Luciano Gutiérrez; Camerata San Juan; Kuky Vega; Nahuel Méndez Lloveras; Raúl de la Torre; y el Dúo Díaz Heredia.
lunes, 19 de mayo de 2014 13:55
lunes, 19 de mayo de 2014 13:55
El Auditorio Juan Victoria se viste de la gala, a la espera de la primera celebración patria del año, un  nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. La cita es para el próximo sábado, 24 de mayo, a partir de las 21 hs.
 
El festejo, organizado por el Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura, incluye un repertorio musical a cargo de artistas locales, quienes presentarán canciones sanjuaninas típicas, además de la interpretación del Himno Nacional Argentino.
 
El programa prevé la presentación de Lucio Flores y Luciano Gutiérrez; Camerata San Juan;  Kuky Vega;  Nahuel Méndez Lloveras;  Raúl de la Torre; y el Dúo Díaz Heredia. La entonación del Himno, estará a cargo de Anie Bachin, acompañada por Oscar Rodríguez Castillo.
 
Las entradas, sin cargo, deben retirarse, desde el jueves y hasta el sábado de 9 a 20 hs,  por el área de informes del Ministerio de Turismo y Cultura, ubicado en calle Sarmiento 24 sur.

Valorar noticia

Comentarios