Danza

Iñaki Urlezaga actuará en el Aldo Cantoni con el Ballet Nacional y la Orquesta Típica de San Juan

Será en tres funciones del jueves 22 al sábado 24 de mayo a las 18. Las entradas son libre y gratuitas. Las presentaciones forman parte de la Temporada artística 2014 que incluye 60 funciones en todo el país.
miércoles, 14 de mayo de 2014 13:41
miércoles, 14 de mayo de 2014 13:41
En el 2013, el Ministerio de Desarrollo de la Nación lanzó el programa federal de Ballet Nacional por la Inclusión. En aquella oportunidad, el reconocido bailarín Iñaki Urlezaga fue el responsable de buscar los mejores talentos en cada provincia para formar parte de estas filas. Por San Juan quedó elegida la joven Sofía Usín, quien desde ese día comenzó un importante periodo de capacitación.
 
Hace un par de meses el ballet hizo su gran debut en el Teatro Coliseo de Buenos Aires y ahora, por primera vez, subirá a escena en San Juan. Será en el estadio cubierto Aldo Cantoni en tres funciones del jueves 22 de mayo al sábado 24 del mismo mes a las 18. Estas actuaciones forman parte de la agenda de 60 funciones que se desarrollarán en toda su Temporada artística 2014 con 4 programas, dos mixtos y dos completos. 
 
El grupo dirigido por Iñaki Urelzaga actuará en el Aldo Cantoni con la Orquesta Típica de San Juan. Y las tres funciones son libres y gratuitas pero para mejor ubicación, es necesario retirar entradas por la boleteria del Estadio Cerrado Aldo Cantoni. Las entradas o tickets estarán disponibles desde el lunes 19 de mayo, en horario de 9 a 13 y de 18 a 20 horas.

Valorar noticia

Comentarios