El día de San Juan en la Feria Internacional del Libro fue la ocasión para que el ministro de Turismo y Cultura, Dante Elizondo anunciará que el organismo alquiló un local en un centro comercial para que se vendan libros y CD´s de escritores y artistas locales.
"No hay donde conseguirlos y en algunas librerías están muy relegados. Es por eso que pensamos en reunir la mayor cantidad de producciones posibles en Patio Alvear para que estén al alcance de sanjuaninos y de turistas", dijo el ministro a Diario La Provincia.
Y se lanzó una convocatoria a las entidades que nuclean a músicos y escritores para reunir material que será comercializado en el local, que está siendo especialmente ambientado.
Además, Elizondo destacó que las ganancias por la venta de los productos será 100% destinado a su autor.