Feria del Libro

"Tiempo de Vida (en masculino)" y un mensaje especial que traspasa sus tapas

El escritor y periodista Francisco Lahti presentará su nuevo libro este miércoles 30 en el megaevento, con la lectura de la actriz Alejandra Darín. Una obra que busca marcar precedentes.
lunes, 28 de abril de 2014 18:15
lunes, 28 de abril de 2014 18:15
Al tener entre sus manos su nuevo libro "Tiempo de Vida (en masculino)", el escritor y periodista Francisco Lahti no sólo siente orgullo por su obra sino porque puede generar una conciencia ecológica desde las tapas del ejemplar.

Y es que están realizadas con cartón que se reutilizó especialmente para el libro y que, para los escritores que quieren editar es una gran ventaja, ya que se gana tiempo y se abaratan costos.

"Este libro es el anexo de "Cinco letras y un espacio", que tuve la suerte también de traerlo a la Feria Internacional del Libro. Contiene relatos y poesías relacionados con viajes y vivencias", comentó al enviado especial de Diario La Provincia.

"Quiero generar conciencia sobre el reciclado de cartón ya que es los costos de edición son muy caros y esta es una muy buena posibilidad para los autores", agregó.

Lathi presentará su trabajo este miércoles, a las 19, en la 40ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con el marco de fondo del stand de San Juan en el Pabellón Ocre de La Rural.

La actriz Alejandra Darín será la encargada de leer sus relatos, en un acto que finalizará con la degustación de comidas sanjuaninas.

Comentarios