Buenos Aires

San Juan vive a pleno su día en la Feria Internacional del Libro

Con presentaciones de libros de escritores locales, la provincia destaca las producciones locales en el predio de La Rural. El público colma el stand sanjuanino.
lunes, 28 de abril de 2014 17:13
lunes, 28 de abril de 2014 17:13
San Juan disfruta de la popularidad de la 40º Feria Internacional del Libro, con actividades especiales por su día en el gigantesco predio de La Rural.
 
El stand institucional, se destaca en el pabellón Ocre bajo el lema "San Juan Siempre", y convoca a los numerosos visitantes de la Feria que pueden encontrarse con más de 387 títulos de autores locales.

 En tanto, esta tarde se realizó la presentación de los libros "San Juan, tres momentos” de Juan Carlos Bataller y "Achango. Escapulario Cordillerano de Nuestra Señora del Carmen" de Juan Mariel Erostarbe. Además, se proyectaron videos y Javier Acuña estuvo a cargo del espectáculo musical.
 
Juan Carlos Bataller dijo al enviado especial de Diario La Provincia que "es un honor representar a escritores sanjuaninos. Tenemos una deuda con la producción literaria y creo que la responsabilidad es tomar la posta de Sarmiento, en ese sentido y estar en todas las ferias".

Además, agregó que "San Juan tuvo una bisagra con el terremoto y si bien reconstruimos todo lo material, perdimos las raíces de los inmigrantes y sus costumbres. Nos falta recuperar eso".


Valorar noticia

Comentarios