Imponente

Así quedó el stand de San Juan en la Feria del Libro

Del 22 de abril al 12 de mayo se realizará la Feria Internacional del Libro. El stand sanjuanino ya quedó montado en el stand 3002 y 3031. El diseño se basa en una biblioteca, aludiendo que es un lugar propicio para guardar recuerdos.
lunes, 21 de abril de 2014 10:51
lunes, 21 de abril de 2014 10:51
El stand provincial, de 80 m2, diseñado por Facundo Rodrigo, Romina Torres y Sebastián Recabarren, estará ubicado en el Pabellón Ocre Número N° 3002 y 3031. El diseño se basa en una biblioteca, aludiendo que es un lugar propicio para guardar recuerdos y recurrir a ese espacio cuando buscamos cosas que nos interesan, y que son de nuestro agrado. Así será el stand de San Juan en la Feria Internacional del Libro que se desarrollará del 22 de abril al 12 de mayo. 
 
Este año la Dirección de Bibliotecas Populares de la Provincia de San Juan, llevará al Stand de San Juan, 387 títulos. En esta edición la provincia tiene como tema "San Juan Siempre”.
 
El stand tiene mucho color y contará con un toque tecnológico muy  especial. Quienes asistan con un pendrive o un ordenador personal, podrán llevarse de manera digital algún libro sanjuanino de los cientos que estarán cargados en una computadora especial ubicada en el corazón del lugar.

 
En total podrán ser consultados 387 títulos con 768 autores y más de 79 editoriales entre las que se destacan la Sade, Salac, Almaz Ediciones, Jarillales, Legislatura Provincial a través de su Biblioteca Sarmiento Legislador, Junta de Estudios Históricos, Archivo General de la Provincia, Casa Natal y Museo Domingo Faustino Sarmiento, Casa de Chile en San Juan, Casa de San Juan en Buenos Aires, Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes, Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, Facultad de Ciencias Sociales, Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, Editorial de la Fundación de la Universidad - EFU, y Universidad Católica de Cuyo.

Comentarios