Belleza natural

ShowMatch eligió a Ischigualasto como uno de los escenarios de la apertura del primer programa

Un equipo trabajará intensamente desde el lunes para grabar parte de la apertura del nuevo ciclo que comenzaría en abril, por Canal 13.
viernes, 7 de febrero de 2014 21:51
viernes, 7 de febrero de 2014 21:51
El Parque Ischigualasto, Patrimonio de la Humanidad, fue seleccionado por la producción de uno de los programas más importantes de la televisión Argentina. El lunes por la mañana un grupo de 20 personas, que incluye productores, equipo técnico y bailarines llegará a la provincia para grabar el video que luego se reproducirá por la pantalla de Canal 13.

La producción de Showmatch eligió a San Juan, como uno de los escenarios que formará parte de la apertura del programa. El Parque Ischigualasto fue el lugar elegido para la grabación del video que luego se podrá ver en la apertura del ciclo 2014, por la pantalla de Canal 13. El equipo trabajará intensamente durante tres días en el escenario natural, con el apoyo logístico del ministerio de Turismo.

Además de Ischigualasto, la producción eligió otros escenarios donde también se firmarán partes del video: las Cataratas del Iguazú, el Glaciar Perito Moreno, y una playa de la costa (aun no especificada).
 
La vuelta de Tinelli a la pantalla nacional, es uno de los acontecimientos más esperados de 2014. Si bien no hay una fecha confirmada para el comienzo del ciclo 2014, se sabe que será entre marzo o abril.

Comentarios