En febrero

La revista de Susana Gimenez hace escala en San Juan para dos superproducciones

Fotógrafos de la diva de los teléfonos junto a un grupo de modelos llegarán a San Juan para hacer la producción de dos ediciones de la reconocida revista. Será en los próximos días.
martes, 4 de febrero de 2014 14:40
martes, 4 de febrero de 2014 14:40
Un grupo de periodistas, fotógrafos y productores de la revista de Susana Giménez llegarán a San Juan para utilizar, como escenario, algunos atractivos turísticos de nuestra provincia. La estadía del equipo de trabajo, será de 3 días y en la ocasión recorrerán Valle Fértil y la Cuidad Capital.

En un primer momento  tomarán fotografías en Ischigualasto, donde un grupo de modelos, realizarán una producción de moda. El equipo de trabajo, eligió al Patrimonio de la Humanidad para mostrar la nueva colección otoño – invierno. La permanencia en el lugar durará 2 días.

Una vez concluida la producción de moda, el grupo de trabajo dejará Valle Fértil, para recorrer atractivos turísticos de la Cuidad. Entre ellos, está previsto el Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson y dos bodegas que integran la Ruta del Vino.  Allí se tomarán fotos que luego serán publicadas en la edición del mes de marzo.

Por otro lado, desde el Ministerio de Turismo y Cultura se brindará información sobre la Fiesta Nacional del Sol 2014, para que sea incluida en otra de las ediciones de la famosa revista.

Susana es una publicación femenina dirigida por la propia Susana Giménez, una de las mayores celebridades de la televisión Argentina.  El nombre de la revista se debe a ella, y es la tapa de cada edición. Fue publicada por primera vez en el 2008 e incluye artículos sobre temas de la mujer, las relaciones, el sexo, la salud, las profesiones, la superación personal, celebridades, así como la moda y la belleza; y muchos de los artículos giran en torno a la "diva”.

 

Fuente: Prensa Turismo

Comentarios