La fiesta del puerto

El ballet San Juan Nuestro Tiempo lucirá su arte en Valparatango

El Ballet San Juan Nuestro Tiempo viajó al vecino país para participar, por tercer año consecutivo, de Valparatango, una de las fiestas tangueras más importantes de Valparaíso.
jueves, 13 de febrero de 2014 18:11
jueves, 13 de febrero de 2014 18:11
Ya están en Chile para mostrar su arte. El Ballet San Juan Nuestro Tiempo viajó al vecino país para participar, por tercer año consecutivo, de Valparatango, una de las fiestas tangueras más importantes de Valparaíso.
 
El encuentro, que con el tiempo se ha transformado en uno de los eventos más importantes de la temporada estival en el puerto, verá lucir en escena al grupo sanjuanino que dirige Gerardo Lecich. La invitación llegó para tenerlos como invitados exclusivos junto a la Compañía de Carlos Palacios de Buenos Aires y la Orquesta Caburé de Mendoza.

"Valparatango” es una fiesta tanguera que año a año reúne a los cultores de este ritmo y que se realiza desde el viernes 7 y hasta el domingo 16 de febrero. Allí los amantes del ritmo del dos por cuatro pueden disfrutar de música, baile, competencias y cine, entre otras actividades relacionadas a la milonga.

Comentarios