Cumbia sanjuanina

Después de "A donde vas", llega el nuevo hit de King Of Banana

"Vamos pa' la playa" es el nuevo hit de la banda sanjuanina. En 24 horas de colgado en la web consiguió 1.500 Me Gusta y cientos de mensajes en Facebook. Fue grabado en enero en la costa Atlántica. Mirá el video clip.
miércoles, 12 de febrero de 2014 07:04
miércoles, 12 de febrero de 2014 07:04

Sin dudas, King of Banana sabe cómo llegar con su música. Primero fue con "A donde vas", el tema con el que debutaron en un video clip y ahora llegó "Vamos pa' la playa", una canción que es muy pegadiza y genera muchas ganas de bailar.

El video está en la web desde el 10 de febrero y fue producido por Acople Estudio. La "Makina de hacer cumbia" sanjuanina se trasladó en enero a Necochea donde tomaron cada una de las imágenes y aprovecharon también para promocionar su música en sus boliches.

"A donde vas" es un tema en HD con tomas tanto en la arena como en el agua. La producción, en 24 horas generó 1.500 Me Gusta en Youtube y cientos de repercusiones en Facebook. 

Éste forma parte del primer disco de la banda, "Con Sentimiento", un material que cuenta con un 70% de versiones y un 30% de temas propios. Desde la cumbia peruana hasta las santafesinas románticas o las cordobesas, el repertorio hace bailar a muchos sanjuaninos en las diferentes fiestas en donde actúan.

King of Banana es un grupo que nació en el 2008 y está integrado por músicos de destacada trayectoria en la provincia. Algunos de ellos formaron parte de bandas emblemáticas como Mamá Perfecta o La Morocha, entre otras. Sus integrantes son Andrés Dech en bajo, Cristian Espejo en guitarra y voz, Facundo Gaillez en percusión y voz, Jano Molina en charango y voz, Juan Millán en congas, Coco Díaz en wiro y Fernando Recio en teclados.

 

Comentarios