Arte

Mirá algunas de las obras que participarán de la muestra final de los talleres del Museo de Bellas Artes

Se trata de una muestra que saca los mejores atributos en las artes que tienen personas de diferentes generaciones y lugares de residencia. La inauguración será este viernes a las 18.30.
jueves, 4 de diciembre de 2014 17:36
jueves, 4 de diciembre de 2014 17:36
Este viernes, en el Foyer del Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson, quedará inaugurada la muestra final de los talleres gratuitos del Museo destinados a niños, adolescentes y adultos: plástica para niños; artes para adolescentes; experiencias fotográficas y visuales para adolescentes y todo público; lecto-escritura; danza contemporánea; teatro; Dibujo (Figura Humana); Cine y Museo como Recurso Pedagógico. 
 
Se trata de una muestra que saca los mejores atributos en las artes que tienen personas de diferentes generaciones y lugares de residencia. La inauguración será a las 18.30 y estará abierta hasta enero de 2015. Mirá en la galería de fotos algunas de las obras que estarán en exposición.

Inscripciones para el VACACIONARTE
A partir del martes 9 de diciembre de 2014 y hasta completar el cupo estarán abiertas las inscripciones para  VACACIONARTE. El evento está destinado para chicos de 6 a 15 años. La inscripción es únicamente presencial,  de martes a domingo en horario de 12 a 20hs. (no se recibirán por teléfono ni vía mail).  Cupos limitados.

Galería de fotos

Comentarios