El domingo

Después del robo, Corazón Guerrero vuelve a tocar con la fuerza de la solidaridad

Vuelve Corazón Guerrero a actuar en los escenarios sanjuaninos. Esta vez será este domingo en Hugo Espectáculos junto a Huaykil y Nuevo Poder. "La idea surgió por la solidaridad de varios músicos del rock local después del robo sufrido por la banda", indicaron desde el grupo.
sábado, 13 de diciembre de 2014 16:10
sábado, 13 de diciembre de 2014 16:10

A principios de octubre pasado, la banda Corazón Guerrero fue víctima de la inseguridad. La sala donde ensayaban fue abierta y les robaron numerosos instrumentos musicales, que para ellos son las herramientas de trabajo. Según explicó en aquel entonces Roby Mondaca, líder del grupo, los malvivientes se llevaron entre 20 y 40 mil pesos en equipos musicales.

Tras ese mal trago, y siempre conscientes de que "el show debe continuar", no dejaron de tocar y de hecho justo ese fin de semana después del robo actuaron en San Luis.

Ahora, este domingo, volverán a actuar a lo grande y será en Hugo Espectáculos junto a Huaykil y Nuevo Poder. "La idea surgió por la solidaridad de varios músicos del rock local después del robo sufrido por la banda y la pérdida de equipos. Nada pudo abatir el espíritu indómito y gracias al empuje de amigos, de gente de los medios, de familiares, de motoqueros amigos, de instituciones gubernamentales y de Hugo De Bernardo, que no dudó en ofrecer su local, "El Show” comenzó a ser un sueño y el domingo será realidad", explicaron desde la banda.

Por eso este domingo subirán a escena con su amplio repertorio que incluirá desde "Jinetes del Oeste" y "Soñando bajo el Sol" hasta "La misma Ilusión".

La cita es en Hugo Espectáculos, el domingo 14 a las 19. La entrada tiene un valor de $50. 


 

Galería de fotos

Comentarios