FNS

Estos son los artistas confirmados para la Fiesta Nacional del Sol 2015

Del 24 al 27 de febrero se realizará la feria de la Fiesta Nacional del Sol y para cada una de las noches está previsto un espectáculo musical con figuras de renombre. Mirá quiénes vendrán.
miércoles, 10 de diciembre de 2014 16:28
miércoles, 10 de diciembre de 2014 16:28
La edición 2015 de la Fiesta Nacional del Sol cuyo eje temático será "Pasiones argentinas”, volverá a convocar a varios de los mejores artistas nacionales e internacionales de diversos géneros, que una vez más le darán brillo a las cuatro noches de la Exposición y Feria, a realizarse del 24 al 27 de febrero en el Parque de Mayo. El público sanjuanino y los turistas tendrán la oportunidad de deleitarse con la actuación de David Bisbal, Abel Pintos, La Nueva Luna, Illya Kuryaki, Tan Biónica, Los Huayras y Los Tekis.

Cada noche los artistas nacionales estarán precedidos por los mejores músicos locales, que volverán a tener su espacio en el escenario de la Fiesta Nacional del Sol. El acto de inauguración se realizará el martes 24 y a continuación comenzará el espectáculo artístico cuyo número central será la actuación del artista internacional David Bisbal; uno de los artistas más convocantes y que logró el éxito en su género musical en los últimos tiempos. Además, ese día también subirá a escena La Nueva Luna, una tradicional banda de cumbia argentina que convoca a toda la familia.

Del mismo modo, el miércoles 25 sube al escenario mayor Abel Pintos; cantautor de nivel nacional que principalmente cultiva el género folclórico - melódico y uno de los mejores exponentes de nuestro país que recibió un premio Gardel de Oro, galardón que reconoce la excelencia artística de la música.

Illya Kuriaky y Tan Biónica formarán parte del grupo de artistas nacionales que actuarán en el Parque de Mayo durante la Fiesta Nacional del Sol; reconocidos músicos de pop y rock que el jueves 26 serán el plato fuerte de la noche.

Los Huayras y Los Tekis llenarán de color y sonido la noche de cierre en los espectáculos previstos en el marco de la Feria y Exposición el viernes 27, al término del Carrusel del Sol.

Cronograma de artistas confirmados
 
Martes 24 de febrero
David Bisbal
La Nueva Luna
 
Miércoles 25 de febrero
Abel Pintos
 
Jueves 26 de febrero
Illya Kuryaki
Tan Biónica
 
Viernes 27 de febrero
Los Huayras
Los Tekis

Fuente: Prensa Turismo

Comentarios