Competencia

Lanzaron los selectivos sanjuaninos para el Pre Cosquín y el Pre Laborde

La competencia Pre-Laborde se realizará el 29 de noviembre en la Plaza Hipólito Yrigoyen. La selección para el Pre-Cosquín será en el mismo lugar el 5 y 6 de diciembre.
miércoles, 5 de noviembre de 2014 12:30
miércoles, 5 de noviembre de 2014 12:30
La Dirección de Arte y Oficios y la Dirección de Acción Cultural del Ministerio de Turismo lanzó la convocatoria para el selectivo destinado a cantantes, músicos y bailarines, con el fin de conformar las delegaciones oficiales que representarán a San Juan en el Pre Cosquín y Pre Laborde.

La competencia Pre-Laborde se realizará el 29 de noviembre, a las 19 hs, en la Plaza Hipólito Yrigoyen. Los rubros del certamen son solistas de malambo infantil, solista de malambo menor, solista de malambo juvenil, solista de malambo juvenil especial, cuarteto de malambo juvenil, cuarteto de malambo mayor, solista de malambo veterano, pareja de baile tradicional, conjunto de danza, solista de canto femenino, solista de canto masculino, dúo vocal, conjunto vocal, solista instrumental, conjunto instrumental, recitador gauchesco, locutor animador, candidata a paisana nacional y aspirante a campeón argentino de malambo.

La selección para el Pre-Cosquín se realizará 5 y 6 de diciembre, a las 19 hs, en la Plaza Hipólito Yrigoyen. La convocatoria es para solista vocal femenino de folklore, solista vocal masculino de folklore, solista vocal femenino de tango, solista vocal masculino de tango, dúo vocal, conjunto vocal, solista instrumental, conjunto instrumental, pareja de baile estilizada, ballet, canción inédita, narrador costumbrista y recitador.

Podrán participar del selectivo aquellos artistas que no hubieren sido ganadores del certamen, en el mismo rubro, en ediciones anteriores.

Las inscripciones están abiertas hasta el día anterior de cada Selectivo en horarios de 8,30 a 12,30 en el Centro Cultural Amadeo Conte Grand, de lunes a viernes. Informes al 4222423 o al e-mail info.artesyoficios@gmail.com

 

Fuente: Turismo

Comentarios