Auditorio Juan Victoria

"Canto en Sol", un festival de voces celestiales

Este domingo se desarrolló la segunda parte del Festival "Canto en Sol" con la actuación de las voces de coros de Mendoza, Santiago del Estero y Tucumán.
lunes, 24 de noviembre de 2014 17:14
lunes, 24 de noviembre de 2014 17:14

Este domingo, las voces de seis agrupaciones corales cautivaron a los sanjuaninos en el Auditorio Juan Victoria. Es que se desarrolló la segunda parte del Festival "Canto en Sol" con la actuación de las voces de coros de Mendoza, Santiago del Estero y Tucumán. 

En la ocasión, se presentaron el coro de Niños Cantores de Mendoza que dirige María Eleonora Fernandez; el de Portezuelo  (niñas) de Guaymallén-Mendoza de Silvana Vallesi, el de Los Olivos (niños) de Guaymallén-Mendoza de Silvana Vallesi, el de Jóvenes de la Escuela de Educación Artística E.S.P.E.A. Nº 1 "Nicolás Segundo Gennero”  de Santiago del Estero de Emilio Cardozo; y el Juvenil del Ministerio de Educación de Tucumán que dirige Miriam Gómez. También actuaron como anfitriones el de la Universidad Católica de Cuyo dirigido por María Elina Mayorga.

La gala se desarrolló el domingo a la noche como cierre de lo que empezó el sábado, con la actuación de otros cinco coros más participantes de tal festival.


Galería de fotos

Comentarios