Cultura

Se viene el Gran Festival Folklórico de los Residentes Vallistos

El encuentro será el próximo sábado 15 de noviembre, a las 22 hs., en el Club Atlético Trinidad. Además de los espectáculos, se podrá disfrutar de comidas típicas y la tradicional paella.
martes, 11 de noviembre de 2014 16:15
martes, 11 de noviembre de 2014 16:15
El Centro de Residentes Vallistos, con el apoyo del Ministerio de Turismo y Cultura, celebrará su décimo aniversario del Festival Folclórico con música, canto, danza y humor. El motivo de la Fiesta es celebrar una década de sueños cumplidos; de reencuentro; y de amistad permanente. La intención es integrar a los vallistos que por distintas razones están fuera del departamento, además de instalar esta fiesta como una de las más importantes de la provincia.

El encuentro será el próximo sábado 15 de noviembre, a las 22 hs., en el Club Atlético Trinidad (ex club Los Andes: Mendoza 2410 sur).

La entrada tiene un costo mínimo de $30 y podrá conseguirse ese mismo día en la puerta del Club. Además de los espectáculos, se podrá disfrutar de comidas típicas y la tradicional paella.

Los artistas que actuarán en esta oportunidad son, Tres para el Canto; Víctor Agüero; Hugo Fernández; Zulma Contreras; La Crece; Las Voces de la Calandria; Hugo Díaz; Mabel Mabel; y Mara Díaz. Además, actuará el grupo de danzas Caminos de la Patria, y el espacio de humor estará interpretado por Miguel Delgado. La animación estará a cargo de Javier Bravo y Jorge Pascual Recabarren.

Fuente: Prensa Turismo

Comentarios