Parque Faunístico

Éstas son las fotos ganadoras del concurso “Otras Miradas”

El punto clave del concurso fue dar a conocer y destacar el valor de la fauna silvestre, además de la importancia de su conservación. El premio fue $1000 en efectivo y una edición del libro Áreas Naturales protegidas de la Subsecretaria de Medio Ambiente.
martes, 28 de octubre de 2014 16:26
martes, 28 de octubre de 2014 16:26
Este martes se realizó la entrega de premios del 1° Concurso fotográfico de "Otras Miradas” en la explanada de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la UNSJ.
 
El concurso se realizó durante los meses de Septiembre y Octubre en las instalaciones del Parque Faunístico.
 
Por primera vez fotógrafos profesionales y amateurs tuvieron habilitado el acceso a los recintos para retratar a los animales en su hábitat, con el acompañamiento total de un técnico del Parque. El punto clave del concurso fue dar a conocer y destacar el valor de la fauna silvestre, además de la importancia de su conservación.
 
El jurado estuvo integrado por la intendente de Rivadavia, Ana María López de Herrera; el subsecretario de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Marcelo Jordán; el secretario de Extensión de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, Jorge Catnich; el director del Parque Faunístico Iván Simoncelli y el fotógrafo sanjuanino Mario Bertazzo.
 
Además, el público tuvo la opción de participar de esta selección mediante sus "Me Gusta” dados a cada foto participante publicada en la Fan Page del Parque Faunístico.
 
Ganadores:
Categorías:
Aves: Diego Vargas
Reptiles: Ezequiel Cusnir
Mamíferos: Ismael Donoso
 
El premio fue $1000 en efectivo y una edición del libro Áreas Naturales protegidas de la Subsecretaria de Medio Ambiente.
 
Menciones especiales: (Fueron las fotografías más votadas en Facebook)
-          María Daniela Martín
-          Jorge Bosque
-          Antonio Martín
-          Marcela Salto
-          Enrique Almagaray
-          Martín Acosta.

La Municipalidad de Rivadavia entrego productos regionales como premio.

 

Fuente: Prensa Rivadavia

Galería de fotos

Comentarios