Adiós a un grande

La comunidad folclórica lamentó la muerte de Hugo de la Torre en las redes sociales

La partida del sanjuanino, integrante del dúo Hermanos de la Torre, provocó un gran dolor en la comunidad folclórica y cultural de la provincia que se volcó a las redes sociales para darle su último adiós.
lunes, 6 de enero de 2014 19:18
lunes, 6 de enero de 2014 19:18
Murió Hugo de la Torre y en la tarde de este lunes sus restos fueron despedidos en el cementerio El Mirador. La partida del sanjuanino, integrante del dúo Hermanos de la Torre, provocó un gran dolor en la comunidad folclórica y cultural de la provincia que se volcó a las redes sociales para darle su último adiós.
 
A continuación algunos de los mensajes publicados 
 
Nano Rodriguez: "Que dios y La Virgen te bendigan y descanses en paz querido amigo mi mas sentido pésame a toda la familia". 
 
Giselle Aldeco: "Hasta siempre querido Hugo!!! San Juan siempre lo recordará". 

Jonatan Vera: "Adiós a un gran cuyano, amigo de todos, compadre de todos, gran cantor de Tango. Acompaño a su familia en este duro momento".

Concejo Profesional Ciencias Politicas: "Una gran perdida para su familia y para la musica de cuya.Damos nuestro mas sentido pesame a nuestra colega Delia de la Torre".

Claudio Javier Rojas: "Todo mi respeto y reconocimiento para este gran referente de nuestra música sanjuanina!!!... Que en paz descanse estimado Hugo de la Torre!!!"

Carlos Campodónico Horta: "Un grande sanjuanino partió, un gran exponente de la cultura cuyana!"

Ali Reynaldo Mattar Campbell (Director en N 24 sitema de noticias): "Las guitarras criollas y ostentan una cinta de duelo en el diapasón y están de luto el canto cuyano llorando la pérdida de uno de sus hijos, un cantor un poeta un bohemio Seguramente estarás ella junto al negro Villa, al Pinono, al Gordo Páez Oro, al Bebe y tantos otros tomaderos que se te adelantaron, tomando un tinto patero y entonando cuecas y tonada para alegrar al cielo, adiós querido amigo. 'El día que vos caigas sobre cualquier camino se apagaran los trinos del último cantor y sobre la distancia que siempre nos separa renacerán las flores de tu recordación… el día que en los ranchos no se oigan los bordones de tu guitarra criolla rimando una canción, será que está de duelo el alma de mi tierra, será que ya se ha ido el gaucho trovador”.

Viviana Jofre: "Una gran pérdida para la cultura de San Juan!!! Elevemos una oración en su memoria!!! QEPD"

Ricardo Ochoa: "Mucha Pena y dolor por la partida del querido Hugo!! Descansa en Paz hermano y que Dios te coceda el descanso eterno!"

 


Comentarios