Cambio en la programación

Nano Rodriguez finalmente actuará esta noche en Cosquín

El cantante sanjuanino no pudo actuar anoche por un cambio de la programación y subirá esta noche a escena. Cantará un variado repertorio de cuecas cuyanas. Ayer brindó una conferencia de prensa ante más de 50 medios nacionales.
jueves, 30 de enero de 2014 08:39
jueves, 30 de enero de 2014 08:39

Nano Rodriguez finalmente actuará esta noche en Cosquín. El cantante sanjuanino tenía fecha de presentación para ayer a la noche pero un cambio de último momento en la programación hizo que trasladara su actuación para este jueves en horario televisivo.

"Estamos muy contentos, con ganas de cantar y dejar todo arriba del escenario. Recién terminamos la conferencia de prensa con mas de 50 medios y con la presencia de Juanjo Recabarren y, el mas grande, el Chango Juarez difundiendo la Fiesta Nacional del sol, la Fiesta de la Uva y el Vino, y la Fiesta de Ullum y su Espejo" , contó el folclorista sanjuanino. 

En la presentación de ayer ante la prensa, el cantante hizo un adelanto de lo que será su nuevo disco que está en pleno proceso de producción. Para esta oportunidad cantó tres temas y respondió todas las preguntas de la presa sobre su trayectoria.

Para la actuación de esta noche en la séptima luna del 54to Festival Nacional de Folclore Cosquín 2014, Nano Rodriguez interpretará "Si sabís templar la cuerdas", "Pongale por las hileras" y "Zamba del cantor enamorado", entre otros.


Comentarios