Folclore

Argentinos y chilenos unidos en el show "Agua Negra" en Cosquín

La delegación conformada por argentinos y chilenos, hará su presentación oficial en la provincia, el próximo 31 de enero a las 22, en el anfiteatro del Auditorio Juan Victoria. El 2 de febrero actuarán en Cosquín.
martes, 28 de enero de 2014 18:46
martes, 28 de enero de 2014 18:46
Los bailarines y músicos del país vecino se suman a los artistas locales y entre todos formarán parte del espectáculo "Agua Negra” que plasma la integración "Argentino – Chilena”. La delegación conformada por argentinos y chilenos, hará su presentación oficial en la provincia, el próximo 31 de enero a las 22, en el anfiteatro del Auditorio Juan Victoria.
 
El domingo 2 de febrero, la delegación sanjuanina subirá al escenario mayor del Festival de Cosquín para presentar el espectáculo denominado "Agua Negra”. El proyecto ganador fue presentado por Carlos Illnes y la iniciativa habla de la integración "Argentino – Chilena”. Por ello, y buscando la unión de ambos países, a los artistas locales, se suman bailarines y músicos chilenos que formarán parte del espectáculo en la Noche de San Juan en el festival cordobés.
               
El ballet está compuesto por 32 bailarines más el propio Illanes, y a esto se suman 12 artistas chilenos, representados por 6 parejas de danza.
               
A los bailarines se suman músicos y cantantes, tanto de Argentina como de Chile. El grupo de artistas musicales incluye a 4 músicos y 2 cantantes sanjuaninos, y a esto se agrega un cuarteto chileno en el canto.
 
En la previa de dicha presentación ante el público sanjuanino, habrá un espectáculo a cargo de los artistas destacados en los Festivales de Laborde y Pre- Cosquín.

 

Fuente: Prensa Turismo

Comentarios