Cosquín

Giselle Aldeco fue convocada a "Mujer País" como una de las mejores voces femeninas de Cuyo

La sanjuanina recibió la invitación de Anabella Zoch para actuar en Córdoba el próximo lunes. Lo hará junto a artistas de diferentes puntos del país.
sábado, 25 de enero de 2014 14:15
sábado, 25 de enero de 2014 14:15
Giselle Aldeco está feliz. Hace unos días recibió una convocatoria que aún no lo puede creer y la llena de orgullo. Anabella Zoch la convocó como "la mejor voz de mujer cuyana" para actuar en Cosquín, auspiciada por la Secretaría de Cultura de la Nación y el programa Igualdad Cultural. 

"Mujer País, Mujeres del Canto Argentino" se llama el proyecto que la cantante impulsa y que cuenta además con la presentación de otras pares del país como Sandra Luna, Alejandra Pastor, Lucrecia Longarini, Pabla Mattalia, Lucía Guanca, Carolina Madeo, María Paula Godoy y Morena Paz. 

El proyecto consiste en interpretar las canciones del repertorio escrito en música y letra por la misma Zoch y que tendrá lugar en el Festival Nacional del Folklore de Cosquin
en Cordoba en la Peña de la Patria Grande. Será el próximo lunes 27 de este mes y el show será de 60 minutos.

"Creo y certifico que sos la mejor voz que conoci en todo Cuyo, y por eso te necesito sobre el escenario", expresó Zoch al momento de convocarla.

Previamente a la participación, brindarán una conferencia de prensa contando de qué se trata el proyecto y alentando la participación de cada una de las artistas. 

Comentarios