Cambio

Gustavo Toledano, otra vez reemplaza a Benmuyal, esta vez en la Fiesta del Sol

El conductor de "Buenas Noches, Buenos Días" se pondrá al frente de la conducción de la Fiesta Nacional del Sol junto a Marcela Podda y Jorge Pascual Recabarren.
lunes, 20 de enero de 2014 14:11
lunes, 20 de enero de 2014 14:11

Finalmente Gustavo Toledano será el reemplazante de Osvaldo Benmuyal en la Fiesta Nacional del Sol. El viernes el ministro de Turismo Dante Elizondo había asegurado que era una de las figuras incorporadas para esta edición pero no puntualizó a cargo de qué conducción iba a estar. En la mañana de hoy la noticia quedó confirmada: el conductor de BNBD (Telesol) acompañará a Marcela Podda y Jorge Pascual Recabarren en la gala final del autódromo Eduardo Copello.

"Se evalúa la trayectoria... la persona que esté en la Fiesta del Sol, en un escenario de esta magnitud tiene que tener algún tipo de experiencia. En San Juan hay varios y hay una idea de ver cómo desarrollamos un concepto distinto a los presentadores", indicó en su momento Elizondo quien señaló que también se está buscando conductores para las distintas noches de la feria temática en el Parque y en la noche del carrusel.

"La idea es darle lugar a más conductores. Es abrir la posibilidad de que participen otras personas en la fiesta", sentenció.

Más allá de este cambio, no es la primera vez que Toledano reemplaza a Osvaldo "Pajarito" Benmuyal. La primera vez fue cuando este último conducía Buenas Noches, Buenos Días y dejó este rol para hacerse cargo del noticiero del mediodía, allá por el 2011. En aquella ocasión, Toledano era panelista del programa y ocupó la conducción por un ofrecimiento del canal. La respuesta del público fue muy buena y acompañaron la apuesta cada una de las noches hasta el 2013.

Ahora Toledano vuelve a ser convocado para reemplazar al Pajarito pero esta vez al frente de la fiesta más importante de los sanjuaninos. Habrá que ver cómo será la respuesta de la gente ahora.

Comentarios