Descargo

Claudia Pirán habló sobre su ausencia de Jesús María: "Sentí que ningunearon mi trabajo"

La cantante habló después de la polémica con los organizadores del Festival. "Hay muchos artistas consagrados que no están. Nos han dejado de lado por gente nueva, según dijeron. Aún así, no estoy enojada".
jueves, 16 de enero de 2014 12:33
jueves, 16 de enero de 2014 12:33

En referencia a su ausencia de la programación en el Festival de Jesús María, la cantante sanjuanina Claudia Pirán quiso poner paños fríos a la polémica. Afirmó que simplemente llamó para saber por qué no estaba en la grilla, ya que fue consagrada en ese evento artístico en 2010.

"Llamé y me dijeron que sólo iba a estar Chaqueño Palavecino como cabeza de grilla y que le iban a dar espacio a los artistas nuevos. Cuando no me vi en la grilla, hice lo lógico. Pregunté porque fui artista consagrada y me extrañó que no me incluyeran. No estoy enojada ni nada por el estilo. Hay muchos artistas nacionales ausentes como Jorge Rojas, Los Cuatro de Córdoba y el Trío San Javier", manifestó a radio Sarmiento.

"Es cierto que no me contestaron bien. Que la persona que me atendió parece que estaba hablando con una principiante pero no pasó de ahí. Sentí que ningunearon mi trabajo", afirmó.

"Es costumbre del festival dar espacio televisivo por dos canciones a quien lleva un sponsor porque el fin es recaudar fondos para las escuelas de Jesús María. Eso no es nuevo. Ahora, el criterio para armar la grilla es otra cosa. De todos modos, me dijeron que para los 50 años voy a estar", detalló Pirán. 

Comentarios