Diciembre

Jorge Rojas muy cerca de la fiesta de Santa Bárbara de Pocito

El cantante está a un paso de actuar en la fiesta patronal de Pocito. En esta oportunidad aprovecharía para presentar su último disco Uno Mismo.
lunes, 30 de septiembre de 2013 09:32
lunes, 30 de septiembre de 2013 09:32

Jorge Rojas tiene una agenda muy apretada para fin de año, en la cual dos fechas se las dedicará a San Juan. La primera será el 16 de noviembre, día en el que se presentará en el escenario Buenaventura Luna, Jáchal. Será en el marco de las celebraciones por el día de la Tradición. 

Sin embargo no es el único día en el que posiblemente esté en esta provincia. Es que desde la municipalidad de Pocito ya tramitan la llegada del ex Nochero para la segunda noche de la Fiesta de Santa Bárbara.

Según lo que pudo conocer Diario La Provincia, los trámites ya estarían muy avanzados y sólo quedaría la firma del representante para que el cantante actúe en San Juan, en diciembre. 
 
Entre medio de las dos visitas a esta provincia, el cantante presentará Uno Mismo, su último trabajo discográfico en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires. con ese mismo material vendrá a San Juan para promocionarlo.
 
Uno Mismo cuenta con 14 temas, entre los que se destaca el hit El Niño. Este material fue grabado en el estudio El Algarrobo bajo producción de Quillay SRL, la productora de Rojas en Córdoba.

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios