Dolor en el mundo de la lírica

Las últimas fotos de Florencia Fabris en el auditorio Juan Victoria

Cuando Andrea Manrique sacó estas fotos nunca se imaginó que serían las imágenes que más tristeza y melancolía provocarían en miles de personas en Argentina. Mirá también el video del momento que sufrió el ACV.
martes, 3 de septiembre de 2013 00:24
martes, 3 de septiembre de 2013 00:24

Cuando Andrea Manrique sacó estas fotos nunca se imaginó que serían las imágenes que más tristeza y melancolía provocarían en miles de personas en Argentina. Es que en ella se ve a la soprano Florencia Fabris quien el domingo falleció víctima de una aneurisma provocada mientras actuaba en el auditorio Juan Victoria. La cantante llegó a San Juan el pasado martes para presentarse en el marco de la Misa de Requiem de Giuseppe Verdi junto a la Orquesta Sinfónica, el Coro Universitario de la UNSJ y el Coro de la Municipalidad de Mendoza.

Frente a ella y con una cámara profesional, Andrea retrató a la cantante de 38 años. Lo hizo por la fuerza de su voz que por momentos ponía la piel crespita. Es que la presentación de Fabris fue impecable y siempre mantuvo la entereza pese al fuerte dolor que la aquejó en las últimas estrofas de la composición. Hoy las fotos dan vuelta por las redes sociales de decenas de personas que la conocieron ya sea personalmente o la vieron actuar en San Juan o en otras partes del país. Este material se convirtió en uno de los pocos registros que acompañan la memoria de aquellos que no sólo admiraron a Fabris sino también la quisieron. 

El relato
"Se descompuso en las últimas frases que tenía que cantar. Pensamos que era algo simple pero cuando llegamos a la clínica saltó que era aneurisma. Había dos técnicas de cirugía para hacer y por eso era conveniente trasladarla a Mendoza, más que nada por pedido de la familia. Fue muy fuerte todo porque al final, en el último nombre del Requiem ella se acercó a Romina y le dijo cómo se sentía. Le trajeron una silla y terminó sentada la última frase de la interpretación. Se fue hablando el sábado de San Juan, lamentándose que no había terminado bien el concierto", comentó a Diario La Provincia Aida del Cid, integrante del coro y muy shokeada por lo ocurrido.

 

Mirás las fotos.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios