Lo mejor de las provincias

Anabella Zoch llegó a San Juan para actuar con cantantes locales

Noemí Videla, Susana Castro, Giselle Aldeco, Laura Constanza, Patrica Vizcaíno, Mª Victoria Cuello y Eliz Luna son las sanjuaninas elegidas para actuar en el marco del proyecto Mujer País.
viernes, 27 de septiembre de 2013 12:45
viernes, 27 de septiembre de 2013 12:45
Enmarcada en el proyecto nacional de música Mujer País, este domingo actuará en el auditorio Juan Victoria, Anabella Zoch. La cantante actuará de la mano de las sanjuaninas Noemí Videla, Susana Castro, Giselle Aldeco, Laura Constanza, Patrica Vizcaíno, Mª Victoria Cuello y Eliz Luna con quienes editará un CD documental. El material, que se denominará "Mujer País – Mujeres del canto argentino”, contendrá los registros de audios recopilados a lo largo de las presentaciones. Estos incluirán obras ilustradas por artistas plásticos de cada región y textos relacionados a las composiciones. Además, se producirá un video en formato DVD con imágenes del backstage y las actuaciones de las artistas sanjuaninas invitadas.
 
Mujer País es un proyecto integrador, que cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura del Ministerio de Turismo y Cultura, en el que se conjuga la riqueza musical del país. Anabella Zoch es quien lo representa y recorrerá hasta el domingo San Juan para conocer la provincia. Además buscará compartir la riqueza musical del país con las mujeres cantantes de cada región turística de la Argentina, en esta ocasión con artistas sanjuninas.
 
El concierto del domingo será abierto a todo el público y se realizará en el Auditorio Juan Victoria a las 10.30.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios