Música con lectura

La danza y la música llegan a las bibliotecas populares de San Juan

Raúl Rizo, Paola Hascher, Guillermo Illanes y Rolando García Gómez serán los encargado de ponerle música al ciclo y Carlos Illanes con Cecilia Soler realizarán el despliegue en danza.
jueves, 26 de septiembre de 2013 11:55
jueves, 26 de septiembre de 2013 11:55
Difundir la producción cultural local, reforzando su actividad en el ámbito de origen y  establecer políticas culturales de difusión de nuestro folclore, es el objetivo que se propone la Secretaría de Cultura.

El propósito es poner a disposición de los socios-lectores de las diferentes Bibliotecas Populares y en forma libre, los conciertos, material documental y CDs que quedarán en cada biblioteca, acercando la música de autores sanjuaninos, cuyanos y argentinos, su canto y su danza.
 
Este proyecto incluye presentaciones en todas las  bibliotecas populares convocando para tal fin a Raúl Rizo, Paola Hascher, Guillermo Illanes; Rolando García Gómez, en música; mientras que Carlos Illanes y Cecilia Soler participarán  en danzas tradicionales.
 
Este Ciclo de Música comenzará este viernes 27  de Septiembre, a las 21, en la Biblioteca Rawson ubicada en calle Hipólito Irigoyen 2537 (E) de Santa Lucía.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios