En Facebook

Claudia Pirán le escribió una carta a sus fans donde les pide que no contesten las agresiones hacia su persona

"Yo les pido que no contesten a esa gente que defiende lo indefendible, o que esta convencida de cosas que están muy lejos de mi esencia", señala Claudia en una de las líneas.
lunes, 23 de septiembre de 2013 00:31
lunes, 23 de septiembre de 2013 00:31

Nuevamente, por segundo sábado consecutivo Claudia Pirán quedó sentenciada en el Soñando por Cantar. La cantante sanjuanina, pese a que recibió tres 9 de calificación, quedó a disposición de la llamada telefónica para continuar en el certamen. A partir de este hecho, durante el fin de semana se sucedieron numerosos comentarios en las redes sociales a favor y en contra de su persona.

Por ello es que la sanjuanina decidió apelar a la apoyo sincero de sus fans y les escribió una carta en Facebook:

La música debe ser inspiradora de buenas actitudes, de amor, de paz ... De sentimientos que le hagan bien al corazón. "soñando por cantar" es un concurso, un certamen de cantantes, donde un reglamento contemplaba a los no profesionales y a los profesionales. Con un jurado tremendamente capacitado y buenas personas.

 

Mi intención siempre fue cantar en este programa para poder generar mayor popularidad y así poder trabajar. Porque es una gran oportunidad y una gran idea.

La mística sobre un artista a veces confunde a las personas... Mas allá de mis amigos cantores y de los premios, el camino es muy duro y a veces se creen cosas que no son tales. Como que una consagración asegura el trabajo o un dúo con un numero uno.

Yo les pido que no contesten a esa gente que defiende lo indefendible, o que esta convencida de cosas que están muy lejos de mi esencia... Que piensa que mi objetivo es atropellar al resto de los concursantes. Jamas lo haría!! Entiendo que lo digan, pero cada quien con su verdad.

Ni siquiera les hace bien al resto de los chicos, con quien nos hemos hecho amigos en estos dos años. Y nos respetamos tremendamente.

Ustedes, mis amigos, saben quien soy y porque hago esto.

Con eso me basta, sigamos soñando en paz.

Gracias por defenderme y cuidarme!!! Me emociona!!

Sigamos hablando de amor. De familia. De proyectos. De integración. De música!!!

Quien no lo entienda, esta en su derecho.

Los quierooooo!!!

Besos a todos!!!!

Dios los bendiga y la virgencita los proteja de todo mal.

Y vamos por masssssss!!!!! A votarrrrrrrrrrrrr!!!!!!!

Mil gracias !!!

Claudia.


 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios