En el microcentro

Soledad y Natalia Pastorutti hicieron bailar a todos los sanjuaninos

Ante más de mil personas y en una noche con el clima a favor, Soledad Pastorutti actuó en San Juan en el marco de la última noche de la UNASUR Cine. Mirá el video.
viernes, 20 de septiembre de 2013 00:02
viernes, 20 de septiembre de 2013 00:02
Ante más de mil personas y en una noche con el clima a favor, Soledad Pastorutti actuó en San Juan en el marco de la última noche de la UNASUR Cine. El espectáculo comenzó a las 21.25 en punto y se desarrolló por más de una hora con un repertorio muy amplio que incluyó temas nuevos, otros que no forman parte de ningún disco y los clásicos de siempre.

"Los años pasaron y hay muchos discos grabados. Por eso es muy difícil elegir un repertorio para cuando uno sube a un escenario. Primero porque acá no vengo tan seguido pero en otros lados me ven hasta en la sopa y la gente dice "cuando va a revolear el poncho". Yo les digo que al final porque los caballitos de batalla van al final. También aprovechamos estos encuentros para darle lugar a las canciones que son nuevas o que no están en ningún disco porque quizás en un futuro puedan estar", comentó la Sole en el escenario. 

Por otro lado la cantante comentó que hace un mes que no toca en vivo porque estuvo por otros pagos grabando un disco que va a salir el año que viene. "Es un proyecto muy lindo junto a dos grandes artistas como la Niña Pastori y Lila Downs. Estoy muy entusiasmada con esa oportunidad pero también extrañaba esto y mucho. Esta noche la voy a disfrutar muchísimo", adelantó la cantante. 

Por otro lado, la Sole señaló que la figura más importante que está siempre detrás de escena y que se merce "todos los aplausos" es su hermana Natalia con quien cantó varios temas y a quien le dedicó una canción sobre el amor de hermanos. "Esta canción va dedicada a alguien que tuvo mucho que ver con estos 17 años y más de carrera, con alguien que aparece y desaparece, que no es la cara más visible de esta banda pero que es muy importante porque es una de las que más trabaja, mejor dicho es la que más trabaja", aseguró.

El tren del cielo y A Don Ata, fueron las cerezas de la noche que cerró ante un público eufórico y que no quiso que la Sole se fuera del escenario.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios