Festival Internacional

Llegó al final UNASUR Cine en San Juan

El acto se desarrolló en el Centro de Convenciones con la presencia de reconocidas figuras del cine nacional y de las autoridades provinciales.
viernes, 20 de septiembre de 2013 21:51
viernes, 20 de septiembre de 2013 21:51

El encuentro de premiación se inició a las 21.30 con la presencia de destacadas estrellas del cine de nivel nacional como por ejemplo Carina Zampini. El acto estuvo dividido en dos partes. La primera contó con la entrega de reconocimiento de varias instituciones, luego se efectuó la proyección de un spot y finalmente la premiación final. 

Balance positivo

Según datos oficiales al cierre de la séptima jornada  asistieron a las salas alrededor de 14 mil personas, se proyectaron 148 películas, se realizaron 15 actividades especiales, entre clases magistrales, seminarios, homenajes y encuentros. Durante las siete jornadas se realizaron ocho funciones con entrada libre y gratuita dedicadas al público infantil y juvenil en la sección "UNASURCITO".

Participaron 500 invitados de países integrantes del UNASUR Y fueron 800 los acreditados entre directores, productores, jurados, músicos, actores, periodistas y miembros de la industria del cine, el Festival tuvo el honor y la alegría de contar con invitados internacionales y nacionales a quienes agradece su apoyo y colaboración invitándolos a encontrarnos en la próxima edición de UNASUR CINE 2014 comunicaron los organizadores. La dirección general estuvo a  cargo de Paula de Luque y la producción general de mariana León Echeverría.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios