La fiesta del cine

Hoy finaliza la UNASUR Cine, mirá las mejores imágenes de lo que fue el festival

Esta noche termina el Festival UNASUR Cine. Será con un acto a las 20 en el Centro de Convenciones y se aprovechará la oportunidad para proyectar la película filmada en San Juan, Los Nadies.
viernes, 20 de septiembre de 2013 14:20
viernes, 20 de septiembre de 2013 14:20
Fotos: Adrián Carrizo para Prensa UNASUR Cine
 
Esta noche termina el Festival UNASUR Cine. Será con un acto a las 20 en el Centro de Convenciones y se aprovechará la oportunidad para proyectar la película filmada en San Juan, Los Nadies que cuenta la historia de cómo vivían los linyeras en San Juan hasta antes de la construcción de la planta de residuos locales.
 
Con esta cinta se dará cierre a la segunda edición de este encuentro que colmó las expectativas de los organizadores y que dejó una muy buena recaudación en materia de turismo. En materia de ocupación hotelera se calcula que fue del 79 % y según los datos oficiales, unas 2.528 personas aproximadamente, recorrieron la ciudad de San Juan del 13 al 15 de este mes, representando un ingreso aproximado de $ 1.516.800. San Juan es recorrida principalmente, por visitantes de las provincias de Buenos Aires, Córdoba, La Pampa, etc. En cuanto a los visitantes extranjeros, son provenientes de Latinoamérica (Bolivia, Brasil, Cuba, Venezuela, Chile, etc).
 
"Por supuesto que queremos que en el 2014 vuelva la fiesta de la UNASUR y ya estamos trabajando para que así sea. No depende solo de nosotros pero los resultados han sido muy buenos", sentenció Dante Elizondo, ministro de Turismo de San Juan.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios