Obras

En un mes inaugurarán la Casa de la Cultura de Santa Lucía

Con funcionarios nacionales invitados, el municipio de Santa Lucía quiere dejar habilitado el edificio que demandó una inversión de un millón de pesos.
lunes, 2 de septiembre de 2013 18:55
lunes, 2 de septiembre de 2013 18:55
Con sólo algunos detalles que ajustar, la Casa de la Cultura de Santa Lucía entró en la cuenta regresiva para su inauguración. Así lo confirmó el intendente Marcelo Orrego y expresó que quiere contar con visitas nacionales para el corte inaugural de cintas, dentro de un mes.
 
"Restan algunas terminaciones al edificio y la realización de murales decorativos, pero en unos días más estarán finalizados", dijo Orrego a radio Sarmiento. Y agregó: "me gustaría que vinieran funcionarios de la Secretaría de Empleo de la Nación, ya que ese área aportó $200.000 para la obra. En un mes queremos dejarla habilitada".
 
La Casa de la Cultura contará con un microcine, salas para realizar actividades artísticas y camarines. La infraestructura tendrá un valor total de casi un millón de pesos. Cerca del edificio, se instalará un NAC (Núcleo de Acceso al Conocimiento) donde se dictarán diferentes cursos. 
 
Foto: Facebook Marcelo Orrego
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios