Hasta el viernes

Unasurcito: Los más chicos también tienen su festival de cine

Hoy comienza la Unasurcito, un segmento en el que se proyectarán películas infantiles de manera libre y gratuita. El ciclo también llegará a los departamentos alejados.
martes, 17 de septiembre de 2013 08:52
martes, 17 de septiembre de 2013 08:52

Los más chiquitos también podrán disfrutar de la UNASUR Cine. Para ellos, hoy comienza la Unasurcito, un segmento en el que se proyectarán películas infantiles de manera libre y gratuita. El ciclo de cine infantil se desarrollará hasta el viernes en dos franjas horarias: a la mañana de 10.30 a 12 y a la tarde de 15 a 17 en el Centro de Convenciones. 

 

Las películas que se proyectarán serán: "Hermanitos del fin del mundo" de Julio Midú, "Rodencia y el diente de la princesa" de David Bisbano, y "Anina" de Alfredo Soderguit". Las cintas elegidas para esta ocasión se caracterizan por contar con un gran peso de valores, costumbres de la familia y buena convivencia. 

Unasurcito no solo contará con todos los chicos que asistan de manera voluntaria sino también con delegaciones de escuelas que ya se anotaron para participar de este festival. El encuentro también llegará a los departamentos alejados:
 
- Jáchal, en la Casa de  la Cultura.
- Sarmiento en el CIC del municipio
- Iglesia en la Biblioteca Popular de Las Flores.
- San Martín en el CIC de Dos Acequias.
- La Puntilla en la Biblioteca Popular Padre Barbero
- Rawson en el Centro de Convencions Libertadores de América y la biblioteca Popular Sur.
- Albardón en el teatro municipal.
- Valle Fértil, en la dirección de Cultura.
 
Este nuevo ciclo es organizado por la Secretaría de Cultura del Ministerio de Turismo y Cultura en el marco de UNASUR CINE 2013.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios