Breves palabras

Florencia Kirchner: "Todos tienen que tener acceso a las cosas que tiene la clase media y alta"

Menos de un minuto "dialogó" Florencia Kirchner con la prensa. Siempre fiel a su estilo, prefirió disfrutar de la producción que la trajo a San Juan y evitó dar muchos comentarios sobre su vida.
lunes, 16 de septiembre de 2013 00:05
lunes, 16 de septiembre de 2013 00:05

Pese a que era el estreno del documental que ella coordinó, La Propia Mirada, Florencia Kirchner prefirió no dar mucho acceso a la prensa en la UNASUR Cine. Fiel al estilo que mantiene desde el primer día, la hija de la presidenta se mostró simpática este domingo pero no quiso mantener un diálogo con los medios de comunicación locales. 

Sólo unas palabras sobre el espíritu que la moviliza para esta ocasión, salieron de su boca. Al momento de hacer referencia al por qué de la elección de los barrios más carenciados, la chica respondió: "Se dio, me gusta ir a los barrios y creo que todos tienen que tener acceso a las mismas cosas que tienen la clase media y la clase alta". Y sobre este vínculo con la herencia de sus padres dirigentes, Florencia señaló: "No es necesaria la política, es porque es inclusión social, que es un deber de cualquier ciudadano, no solamente de la política". 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios