Soñando por Cantar

Clotilde quedó eliminada, Claudia sentenciada y Juan Cruz sigue en juego

Una jornada poco positiva. Así fue la de anoche en el Soñando por Cantar para los sanjuaninos. Clotilde Baudonnet fue la primera finalista que quedó afuera del certamen de Ideas del Sur.
domingo, 15 de septiembre de 2013 00:09
domingo, 15 de septiembre de 2013 00:09

Una jornada poco positiva. Así fue la de anoche en el Soñando por Cantar para los sanjuaninos. Clotilde Baudonnet fue la primera finalista que quedó afuera del certamen de Ideas del Sur, tras ser la que menos llamadas recibió para que continuara en el concurso. Con el 9,26%, la soprano quedó eliminada frente a Yanina Galeano que consiguió el 12,29%.

Ante este resultado, la mujer se despidió del público y del jurado agradeciendo a todos por haber llegado hasta esta instancia. "Yo tengo mi camino hecho y estoy de vuelta, en cambio ella tiene un gran potencial y se lo merece", dijo Clotilde a lo que el jurado le refutó. "Nunca es tarde para hacer lo que a uno le gusta. La pasión que se lleva en el alma es lo más importante", señaló Patricia Sosa. Por su parte, Valeria Lynch la incentivó a seguir para adelante y "luchando por tu sueño". Finalmente Alejandro Lerner remarcó: "sos una gran referente del programa".

Por otra parte, y después de que cada artista subira a escena para interpretar una canción, llegó el momento de la sentencia. Claudia Pirán fue una de las cantantes que más baja nota sacó. El tema que interpretó fue "Para vivir un gran amor" y por éste recibió 32 puntos (8 por cada integrante del jurado). Patricia Sosa fue quién le hizo la devolución: "lo hiciste muy bien pero en otras oportunidades fue mejor. Estamos en un punto donde no podemos dejar pasar ningún detalle porque todos son muy buenos".

Por esta nota, Claudia quedó sentenciada y ahora su continuidad dependerá del voto de la gente vía telefónica. Para que continúe en el programa hay que llamar al 4010-6605 hasta el jueves 19 a las 18 horas.

Por último, Juan Cruz Rufino tuvo una buena performance. El chico de 13 años cantó "Hasta el final" y por esta interpretación se llevó 36 puntos (los que tenían de 34 para abajo quedaban sentenciados). 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios