UNASUR Cine

Florencia Kirchner prefirió no hablar con la prensa

La directora de cine e hija de la presidenta se encuentra en San Juan. Asistió a la apertura del festival pero prefirió llamarse al silencio.
sábado, 14 de septiembre de 2013 01:06
sábado, 14 de septiembre de 2013 01:06
Entró tan rápido como pudo y se ubicó en la primera fila. Acompañada de una amiga, Florencia Kirchner llegó al auditorio Eloy Camus y pasó prácticamente desapercibida, ante la mirada de muchos que no la conocían. Vestida con una camisa de seda roja y una minifalda negra, la joven directora de cine evitó hablar con la prensa.

"Todo lo que quieras saber del documental, leelo en el instructivo del Festival, yo no tengo nada para contar", dijo Florencia a Diario La Provincia y luego procedió: "yo no tuve contacto con ningún sanjuanino al momento de rodar el documental, así que no te puedo contar nada de la experiencia con ellos".

Sin querer emitir una palabra más, la hija de la presidenta prefirió llamarse al silencio y mostrarse con un perfil bien bajo. Sólo mostró una gran sensibilidad cuando la presidenta del INCAA, Liliana Mazure, se refirió a Néstor Kirchner. "Este sábado 14 de septiembre se cumplirán tres años desde que él dio su último discurso a los jóvenes", señaló Mazure. Frente a estas palabras, Florencia se mostró emocionada.

Florencia presentará el domingo, en el marco del festival, el proyecto "La propia mirada". Se trata de una serie de cortos de ficción protagonizados por vecinos de distintos barrios, entre ellos tres lugares sanjuaninos. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios